Así vivió la seccional El Socorro la Semana de la Pertenencia Unilibrista

Las actividades programadas en las diferentes seccionales de la Universidad Libre en todo el país brindaron grandes experiencias para toda la comunidad universitaria. Particularmente, en la seccional El Socorro se vivieron unos días cargados de interesantes actividades culturales, artísticas, deportivas y académicas.

El primer día se realizó el esperado desfile de carrozas y comparsas, en el cual se pudieron apreciar trabajos artísticos increíbles y fue una de las actividades que más disfrutaron los asistentes a la Semana. Para el segundo día se realizó una noche con destacados humoristas; mientras que, para el tercero, hubo un encuentro de escritores y una noche de talentos.

El ingrediente académico lo puso el IX Congreso de Investigación que se realizó en el cuarto día, en la misma jornada en que se llevó a cabo un espacio deportivo (reto crossfit) y uno artístico (noche cultural).

La semana se cerró con la noche de gala y elección de la reina 2019, en la cual se disfrutó de la coronación de la soberana de la Semana Unilibrista.

Estas actividades dejaron en estudiantes, profesores y administrativos la sensación de que realmente la Universidad Libre ofrece una formación integral y permite que sus integrantes pongan en práctica valores Unilibristas tales como la fraternidad y respeto por la diferencia.