CNSC entrega certificación a la Universidad Libre

La Dra. Luz Amparo Cardoso Canizalez y el Dr. Byron Adolfo Valdivieso Valdivieso, presidenta y secretario general (E), respectivamente, de la Comisión Nacional del Servicio Civil, entregaron a la Universidad Libre la certificación que la acredita como una entidad idónea para adelantar los concursos o procesos de selección de ingreso y ascenso a los empleos públicos de carrera administrativa. El acto protocolario se realizó en el campus La Candelaria de la Universidad Libre - Seccional Bogotá, en la Casa Uribe Uribe, este 15 de octubre de 2019. En el acto participaron directivos y representantes de ambas instituciones.

La certificación fue otorgada a la Universidad Libre, de acuerdo con lo dispuesto en la resolución Nº CNSC – 20191000090895 del 1ro de agosto de 2019, con una vigencia de tres años conforme a las normas y procedimientos de la CNSC. Fue recibida por el presidente Nacional de la Universidad, Dr. Jorge Alarcón Niño.

certificacion-cnsc2
certificacion-cnsc3
certificacion-cnsc4
certificacion-cnsc5