| |

Otra revista científica de la Universidad Libre que recibe categoría C de Publindex

La Revista Dictamen Libre recibió en los últimos días la categoría C en la convocatoria 830-2018 de Publindex a nivel nacional. Se trata de una publicación de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Unilibre Seccional Barranquilla.

Este es un reconocimiento importante, según lo destaca la Dirección Nacional de Investigación, por cuanto Publindex es la entidad encargada de categorizar las revistas científicas de las universidades en el país.

Dictamen Libre es una revista que tiene como compromiso ser propositiva ante las circunstancias y los momentos en que se encuentra la economía y, por consiguiente, su información financiera es acorde y rigurosa.

Accede aquí a la revista.