Proyecto Erasmus OPT-IN: Más de cien estudiantes y nueve docentes beneficiados

Luego de dos años presenta su balance el proyecto Erasmus OPT-IN, una alianza de distintas universidades con la Unión Europea que aborda temas de paz, interculturalidad y derechos ambientales. Más de 100 estudiantes fueron beneficiados con seminarios y nueve docentes con capacitación en el exterior.

Este proyecto, vinculado a la Facultad de Derecho, tiene como fin desarrollar una cultura trasnacional e intercultural para apoyar procesos de paz y fortalecer la protección de la naturaleza en la comunidad Andina.

Esto se realiza por medio de una oferta académica innovadora, relacionada con los programas en ciencias sociales, política y derecho de las universidades vinculadas. Se desarrolla sobre dos ejes centrales: la defensa de la naturaleza y la construcción de paz.

El proyecto ha beneficiado a más de 100 estudiantes con los seminarios realizados y a nueve docentes con cursos de capacitación nacionales e internacionales.

Haz clic aquí para ver en alta resolución

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí