Unilibre expresa condolencias por fallecimiento de profesor Hernán Sandoval

La comunidad Unilibrista lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Hernán Sandoval Quintero, quien se desempeñaba como formador de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Seccional Cali.

El doctor Sandoval falleció el pasado sábado en su residencia.

Durante su ejercicio profesional, el profesor se desempeñó como alcalde encargado de Cali tras la destitución de Apolinar Salcedo. También fue Secretario de Educación, Personero y Defensor del Pueblo de la ciudad.

Así mismo, fue fundador del Colegio Laborista del Valle del Cauca, y decano y secretario académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre, Seccional Cali.

La Universidad envía un sincero abrazo para su esposa Leidy Rojas, sus hijos Jaime Alejandro y Sara Sandoval, así como sus demás familiares.

Su velación se realizará desde las 3:00 de la tarde de este lunes 17 de febrero en la Funeraria Los Olivos, Avenida Pasoancho con carrera 50, al sur de Cali.