|   

ACUERDO n.º 11 (16 de diciembre de 2019)

ACUERDO N.º 11 - (16 de diciembre de 2019)

ACUERDO n.º 11
(16 de diciembre de 2019)

«Por medio del cual se aprueba el presupuesto anual de ingresos y gastos por programas, proyectos y actividades de la Universidad Libre, consolidado con los de la Sede Principal, las cinco Seccionales, la Sede Cartagena y el Colegio de la Universidad».

La Consiliatura de la Universidad Libre, en uso de sus atribuciones reglamentarias y estatutarias, y,

CONSIDERANDO:

  1. Que de conformidad con lo señalado por el numeral 8º del artículo 25 de los Estatutos de la Corporación, es función de la Consiliatura aprobar el presupuesto anual de ingresos y gastos por programas, proyectos y actividades de la Universidad, consolidado con los Presupuestos de la Sede Principal y de las Seccionales.

  2. Que los Consejos Directivos de las Seccionales y de la Sede Principal aprobaron los correspondientes presupuestos de conformidad con lo estipulado por el numeral 8º del artículo 49 de los Estatutos.

  3. Que el Síndico de la Sede Principal presenta a la Consiliatura en sesión de 11 de diciembre de 2017, el Presupuesto Consolidado para el año 2018, el cual fue puesto a su consideración.

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO: Aprobar el presupuesto anual de ingresos por programas, proyectos y actividades de la Universidad Libre, consolidado con los de la Sede Principal, las cinco Seccionales, la Sede Cartagena, el Colegio y las autoridades nacionales, para el año comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2020, por la suma de Cuatrocientos cuarenta y dos mil ochocientos treinta y uno millones de pesos ($442.831.000.000) distribuidos así:

(Cifras expresadas en millones de pesos)

ARTÍCULO SEGUNDO: Con base en los recursos de que trata el artículo anterior, aprobar el Presupuesto de Gastos, Pasivos e Inversiones, para el año de 2020, por la suma de Cuatrocientos cuarenta y dos mil ochocientos treinta y uno millones de pesos ($442.831.000.000) distribuidos así:

(Cifras expresadas en millones de pesos)

ARTÍCULO TERCERO: El presupuesto aprobado para las seccionales de Bogotá, Cali, Barranquilla y Pereira, se detalla de la siguiente manera:

(Cifras expresadas en millones de pesos)

ARTÍCULO CUARTO: El presupuesto aprobado para las seccionales de Cúcuta, Socorro, Cartagena, Colegio y las Autoridades Nacionales, se detalla de la siguiente manera:

(Cifras expresadas en millones de pesos)

ARTÍCULO QUINTO: El presente Acuerdo rige a partir del 1 de enero de 2020.

 

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los 16 días del mes de diciembre de 2019.

(Original firmado)

JORGE ALARCÓN NIÑO

Presidente

(Original firmado)

FLORO HERMES GÓMEZ PINEDA

Secretario General

 



VER EN PDF

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados:


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS