Día Mundial del Reciclaje: Unilibre recicló 21 toneladas en 2019

Este primero de marzo se celebra en todo el planeta el Día Mundial del Reciclaje, una fecha para reflexionar acerca de qué tanto estamos aportando al cuidado del medio ambiente y cómo estamos combatiendo el cambio climático. La Universidad presenta cifras de aprovechamiento de residuos.

Para conmemorar esta fecha, la Universidad da a conocer los resultados de su campaña de reciclaje llevada a cabo durante 2019, como parte de una política institucional de sostenibilidad.

El año que finalizó, la Unilibre realizó el aprovechamiento de aproximadamente 21 toneladas de material reciclable. La distribución de dicho material fue de la siguiente manera: 52 % de papel y cartón, 28 % de metales, 10 % de vidrio y 10 % de plástico.

De esta manera, demostramos que podemos ser efectivos en las acciones que velan por el respeto por el medio ambiente. Te invitamos a hacerlo también en tu hogar.