¿Sabes qué son los aspectos ambientales de la Unilibre?

La Coordinación del Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Libre quiere contarte qué son los aspectos ambientales y cuáles son los generados por nuestra institución.

Los aspectos ambientales son los elementos resultantes de las actividades que realizamos, los cuales interactúan con el medio ambiente. Así mismo, el impacto ambiental son los cambios en el medio ambiente, sean positivos o negativos, resultado de los aspectos mencionados.

Actualmente, la Universidad está generando estos aspectos ambientales:

• Generación de residuos sólidos
  • Generación de residuos peligrosos
  • Consumo de energía eléctrica
  • Consumo del recurso hídrico
  • Vertimientos de aguas residuales
  • Consumo de recursos naturales

Por lo anterior, está en nuestras manos darles un buen manejo a estos aspectos ambientales, para que el impacto ambiental sea positivo o reduzca el daño al mínimo posible.

Si quieres saber más comunícate con la Coordinación del Sistema de Gestión Ambiental.

PROTECCIÓN DE DATOS