Consejos para cuidar el medio ambiente trabajando o estudiando desde tu casa

Teniendo en cuenta que la actual cuarentena nos ha obligado a trabajar y estudiar desde casa, la Universidad Libre te hace estas recomendaciones para que ahorres recursos naturales en tu hogar.

Recuerda que trabajando o estudiando en casa consumes un 30 % más de energía eléctrica, un 20 % más de agua y generas un 15 % más de residuos.

Con las recomendaciones que puedes ver en nuestra imagen adjunta, podrás saber cómo ahorrar agua y evitar su desperdicio. Igualmente, cómo consumir menos energía. Además, recuerda que el reciclaje es una de las formas más efectivas de disminuir la cantidad de residuos que producimos.

Entre todos podemos lograr un consumo responsable de nuestros recursos no renovables.

Mira todos los detalles en nuestra imagen adjunta.