I Competencia de Litigio Internacional en Derechos Humanos

La Universidad Libre, fiel a su misión institucional y consecuente con su ideario, es consciente de que el Litigio Estratégico en Derechos Humanos constituye un pilar fundamental en la formación de nuestras abogadas y abogados en el siglo XXI. Por tal razón, desde esta Casa de Estudios hemos diseñado la “I Competencia de Litigio Internacional en Derechos Humanos”, cuyo modelo es inspirado en los Moot Court de simulación judicial ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. El mencionado evento de carácter internacional se desarrollará del 09 al 13 de noviembre de 2020 en las instalaciones de la Universidad Libre Seccional Bogotá D.C, campus La Candelaria. Resaltamos que para la primera versión del evento contamos con el apoyo institucional de la Procuraduría General de la Nación y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

PROTECCIÓN DE DATOS