Postúlate a la convocatoria de emprendimiento en Suiza y Colombia del ICETEX

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) y el Leading House te invitan a vincularte a la convocatoria Academia-Industry Training (AIT), iniciativa que ayuda a prometedoras empresas en edad temprana (startups), suizas y colombianas, a innovar y desarrollar sus habilidades empresariales.

Según la convocatoria, el principal objetivo del programa es ayudar a los participantes a avanzar en sus planes de negocios, al establecimiento de nuevos contactos con la industria y a la resolución de cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual.

El AIT cuenta con dos campos de formación:

• Campo en Suiza: Serán siete días en octubre de 2020.
  • Campo en Colombia: Serán siete días en febrero de 2021.

Los vuelos, alojamiento y alimentación están cubiertos por el AIT.

Si deseas postularte, sigue las siguientes instrucciones:

• Lee la convocatoria atentamente. Ten presentes los criterios de elegibilidad y fechas.
  • Descarga el formulario para realizar la solicitud.
  • Sube todos los documentos requeridos para completar el proceso.

Fecha límite para presentación de la solicitud: Junio 15 de 2020.
  • Para conocer más información, consultar la convocatoria, descargar el formulario y enviar los documentos, visita la página web del AIT.

PROTECCIÓN DE DATOS