| |   

La Unilibre es la universidad acreditada con la matrícula promedio más económica de Bogotá

Según lo determinó un reciente estudio de mercados, la Universidad Libre Seccional Bogotá, es la Institución de Educación Superior (IES) con Acreditación de Alta Calidad Multicampus que ha realizado los mayores descuentos en sus matrículas para el segundo semestre de 2020, entre 24 universidades. 

Así lo concluyó  la investigación de Image Mass Media, una agencia de estudio de mercados. Según el estudio, el descuento del 20% en la matrícula de pregrados para estudiantes nuevos y un 10% para antiguos, junto con otros beneficios, ubica a la Libre en el primer lugar de las universidades acreditadas en razón de los descuentos otorgados por la pandemia del Covid-19. 

Imagen Cortesía: La Gran Colombia

Así mismo, según lo destacó el diario El Espectador la Libre se encuentra dentro de las cinco universidades más económicas para estudiar Derecho y Administración de Empresas. Además, Contaduría Pública se encuentra también dentro de las que maneja los mejores precios. El promedio de la matrícula de la Universidad Libre está en 3.600.764. Según la informó Caracol radio en su portal web. 

Por otro lado, es importante resaltar el hecho de que estos descuentos se hagan aun cuando la Universidad Libre ha hecho importantes inversiones económicas para mejorar sus plataformas digitales y facilitar el acceso de los estudiantes a las clases asistidas por TIC. Estas inversiones han incluido adquisición de software y equipos, préstamo y donación de computadores a los estudiantes, y apoyo en conectividad para los mismos.  

Certificados



Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS