Conversatorio sobre innovación y emprendimiento en alianzas internacionales

La Universidad Libre te invita a participar en el conversatorio Buenas prácticas internacionales: Innovación y emprendimiento bajo alianzas internacionales, el cual se realizará el próximo miércoles 2 de septiembre a través de la plataforma Teams.

El evento es apoyado por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), el Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo de la Universidad Libre (CEIDEUL) y el proyecto Almas Artesanas.

Entre los participantes se encuentran Sabrina Díaz, licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires, experta en innovación, tecnología y bionegocios sustentables, y consultora internacional. También nos acompañará Diana Carolina Viveros, egresada Unilibrista en Mercadeo, ganadora de la convocatoria para Start Ups Academy Industry, de la Secretaría de Estado para la Educación, Investigación e Innovación de Suiza. Es la Fundadora de Almas Artesanas.

Por su parte, Mario Alejandro López, director de la ORI, se encargará de ser el moderador.

El conversatorio iniciará a las 3:00 de la tarde y el enlace para acceder a éste es el siguiente: https://bit.ly/2YLUBBZ.

Los esperamos.