| |   

Docente de Ingeniería gana el premio a mejor tutor de Suramérica

El profesor Ever Fuentes, docente de la Facultad de Ingeniería de la Seccional Bogotá ganó el premio a mejor tutor de la región, reconocimiento otorgado por el  Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas, IISE por sus siglas en inglés.
Cabe destacar que este premio también fue otorgado al ingeniero Fuentes en los años 2016 y 2017.

Este premio es un reconocimiento al esfuerzo realizado en el capítulo estudiantil
que, a través de su trabajo y compromiso con los pilares de la IISE: Educación, desarrollo personal, profesional y técnico, contribuye en el crecimiento integral de los estudiantes vinculados al capítulo, aunado al apoyo brindado por las directivas de programa de Ingeniería Industrial, la decanatura de la Facultad de Ingeniería y las autoridades seccionales y nacionales de la Universidad Libre.

Por su parte, la IISE resaltó el liderazgo, la participación activa, así como la excelencia del programa y la sobresaliente labor realizada por el ingeniero Ever Fuentes, merecedor del “2019 Regional Winner Outstanding Faculty Advisor Central/South American Regional”.

Bill Boyd, Director de Membresía del IISE, en la carta de felicitación otorgada al docente, dedicó unas palabras para agradecer el arduo trabajo y la dedicación a la profesión por parte del ingeniero Unilibrista.

Un motivo más de orgullo para la Facultad de Ingeniería y la Universidad. ¡Felicitaciones!



Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS