Docente de Ingeniería gana el premio a mejor tutor de Suramérica

El profesor Ever Fuentes, docente de la Facultad de Ingeniería de la Seccional Bogotá ganó el premio a mejor tutor de la región, reconocimiento otorgado por el  Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas, IISE por sus siglas en inglés.
Cabe destacar que este premio también fue otorgado al ingeniero Fuentes en los años 2016 y 2017.

Este premio es un reconocimiento al esfuerzo realizado en el capítulo estudiantil
que, a través de su trabajo y compromiso con los pilares de la IISE: Educación, desarrollo personal, profesional y técnico, contribuye en el crecimiento integral de los estudiantes vinculados al capítulo, aunado al apoyo brindado por las directivas de programa de Ingeniería Industrial, la decanatura de la Facultad de Ingeniería y las autoridades seccionales y nacionales de la Universidad Libre.

Por su parte, la IISE resaltó el liderazgo, la participación activa, así como la excelencia del programa y la sobresaliente labor realizada por el ingeniero Ever Fuentes, merecedor del “2019 Regional Winner Outstanding Faculty Advisor Central/South American Regional”.

Bill Boyd, Director de Membresía del IISE, en la carta de felicitación otorgada al docente, dedicó unas palabras para agradecer el arduo trabajo y la dedicación a la profesión por parte del ingeniero Unilibrista.

Un motivo más de orgullo para la Facultad de Ingeniería y la Universidad. ¡Felicitaciones!

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí