Se abre convocatoria del Icetex para becas en EE. UU. y España

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) abrió una convocatoria de 95 becas para estudios de posgrado, investigación o idiomas en Estados Unidos y España. Conoce los requisitos para postularte.

La convocatoria surge de la alianza con gobiernos e Instituciones de Educación Superior en estos países. Se ofrecen las siguientes becas:

Universidad de Atlantis - Miami, EE. UU.

La institución ofrece 10 becas que cubren el 100 % de la matrícula para estudios virtuales de inglés y estudios de maestrías en distintas áreas. La convocatoria cierra el 9 de octubre de 2020.

Para más información sobre las becas para estudios de inglés consulta este enlace.

Para más información sobre los estudios de maestrías sigue aquí.

Instituto Europeo de Posgrado (IEP) – España

La entidad ofrece tres becas que cubren el 100 % del valor de matrícula y 30 que cubren el 50 % del mismo para estudios de MBA, especializaciones o maestrías en diferentes áreas.

La convocatoria cierra el 5 de octubre de 2020 e inicia estudios el 27 del mismo mes. Más información en este enlace.

Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro ofrece alojamiento en España

Se presenta la convocatoria para acceder a 50 cupos de alojamiento en la residencia del Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro, para las personas que se encuentren realizando estudios en España.

La convocatoria cierra el próximo 2 de octubre. Para más información consulta aquí.