Únete al programa de mentorías profesionales del Icetex

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) presenta su programa de mentorías profesionales, para estudiantes de últimos semestres o recién egresados que quieran contar con asesoría y orientación en el ejercicio de su carrera. Así mismo, para egresados que quieran ofrecer esa asesoría.

Se trata de un programa que busca apoyar a los jóvenes cercanos a graduarse, o que acaban de hacerlo, para guiarlos en su proceso de transición a la vida profesional. Así mismo, busca también que otros jóvenes se conviertan en los mentores de los primeros.

Está dirigido a jóvenes usuarios de los servicios del Icetex (créditos, becas), que tengan entre 18 y 28 años de edad y estén cursando los dos últimos semestres de su carrera profesional o se hayan graduado recientemente.

De la misma forma, los mentores deberán tener más de tres años de experiencia profesional, y tendrán el objetivo de guiar y acompañar el joven en sus prácticas o primeras experiencias profesionales, dándole orientación, acompañamiento y retroalimentación.

Las inscripciones están abiertas entre el 8 y el 25 de septiembre. Regístrate en este enlace.

Para más información consulta el documento a continuación o escribe a Lina Nuñez, líder de la Comunidad ICETEX, al correo-e  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)