Conferencia Red de oportunidades de Renata

La Universidad Libre te invita este 25 de septiembre a la conferencia Red de oportunidades, un evento de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (Renata), dirigido a emprendedores digitales que quieren hacer su sueño realidad.

La conferencia pretende ser un espacio para conocer las posibilidades que ofrecen plataformas como Apps.co y Conexión Educativa Asia en el ámbito del emprendimiento tecnológico.

Tendrá lugar a las 10:00 de la mañana a través de Zoom y Facebook Live @RenataColombia.

Los panelistas a cargo serán Carolina Laverde, asesora de emprendimiento Digital de Apps.co del MinTIC; Alba Gómez, subdirectora de Transformación Sectorial del MinTIC, y Camilo Enriquez, director ejecutivo de Conexión Educativa Asia (CEA) en Colombia.

Modera: Claudia María Acosta, coordinadora de la Oficina de Comunicaciones de Renata.

El registro se podrá realizar en este enlace.

Para más información, clic aquí.

Certificados: