|   

Nueva línea de crédito del Icetex ayudará a regresar a clases a 4.800 jóvenes

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) abrió una nueva línea de crédito llamada Volvamos a clase, por medio de la cual 4.800 estudiantes que habían abandonado sus estudios de pregrado podrán retomarlos.

Esta línea de crédito es reembolsable a mediano plazo, con un pago del 30 % mientras el estudiante realiza sus estudios y el 70 % una vez los haya terminado. Cuenta con condiciones especiales en la tasa de interés.

Según lo explica el Icetex en un comunicado, como requisito para acceder está que los aspirantes “deben haber cursado, como mínimo, dos periodos académicos y haber obtenido un promedio igual o superior a 3,4 en el último semestre cursado o acumulado del programa”. Esto además de cumplir con las condiciones que la Universidad solicite.

Actualmente, el Icetex está realizando un trabajo conjunto con diferentes universidades, las cuales se encuentran en proceso de apertura de 163 programas académicos, lo que redundará en el retorno a las clases de los jóvenes.

Para mayor información ingresa aquí.

Certificados:

 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS