Webinar: Evaluación de las competencias digitales de los docentes

MetaRed Colombia en colaboración con el Joint Research Centre (JRC) de la Comisión Europea está coordinando las acciones para que las universidades colombianas puedan libremente utilizar una herramienta de autoevaluación de las competencias digitales de sus docentes, llamada "Check-in", desarrollada por el JRC y adaptada en esta ocasión para el ámbito de la Educación Superior colombiana. La herramienta se basa en el estándar o marco denominado "DigCompEdu" y tiene DOS objetivos principales:

Que cada docente de cada universidad colombiana tenga la oportunidad de autoevaluar sus propias competencias educativas de manera personal, libre y totalmente anónima.

Que cada institución pueda hacer un diagnóstico de las competencias de los docentes de su universidad. Para esto segundo será muy importante el trabajo de despliegue que realice cada una de las universidades hacia su interior.

Inscripción gratuita aquí: https://eventos.metared.org/go/competencias-digitales-docentes-colombia

Día del evento: 22/10/2020

Hora: 9:00 a.m.