| |

Conceden a la Universidad Libre el registro del Diseño Industrial de un “PROTECTOR FACIAL ANTIFLUIDOS”

El pasado 30 de octubre la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), mediante Resolución N°70145, concedió a la Universidad Libre el registro del Diseño Industrial de un "PROTECTOR FACIAL ANTIFLUIDOS".

El diseño industrial fue el resultado de una investigación efectuada por los docentes investigadores Enrique Alix Echeverri Patiño y José Fabian Torres Hurtado de la Facultad de Ingeniería de la seccional Cali.

El "PROTECTOR FACIAL ANTIFLUIDOS", es un producto de investigación que se efectuó como medida preventiva de contagios por el SARS-CoV-2 o Covid-19. Este diseño cuenta con 10 años de protección que finalizarán el 7 de agosto de 2030.

Felicitamos a los docentes por su labor investigativa.

PROTECCIÓN DE DATOS