| |

La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes recibió la renovación de la Acreditación en Alta Calidad

Es un gusto comunicarle a la familia Unilibrista que el Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre, el cual se ofrece bajo la modalidad presencial en la Seccional Bogotá, recibió la renovación de la Acreditación en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación por un término de cuatro años (Resolución No. 21309 del 11 de noviembre de 2020). Se destaca la pertinencia académica y social del Programa, la excelencia de la planta profesoral, los grupos de investigación, así como los resultados en las Pruebas Saber Pro.

¡Felicitaciones a todos los que hicieron este logro posible, que continuemos cosechando éxitos!

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)