| |   

Universidad Libre presente en el IV Encuentro de Educación Internacional

Del 23 al 27 de noviembre se llevará a cabo el "IV Encuentro de Educación Internacional y Comparada: La formación docente: un reto ante la contingencia por el Covid-19", evento en el que la Universidad Libre estará participando activamente en varios espacios durante la jornada que reúne a 25 prestigiosos académicos de diferentes países para dialogar y reflexionar sobre la educación desde sus contextos particulares.  

La crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19 provocó que los sistemas educativos del mundo migraran a un modelo virtual o a distancia, en ese contexto el encuentro de educación de este año se concentra en torno a los retos y oportunidades de mejora de la educación en todos los niveles.  

En este sentido, la doctora Elba Consuelo León de la Facultad de Educación seccional Bogotá, así mismo la doctora Diana María Rodríguez de la Facultad de Salud de la seccional Cali y María Teresa Holguín, docente investigadora de la Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables en alianza también con la doctora Francy Peralta de la Universidad Nacional Autónoma de México, estarán presidiendo las siguientes ponencias:  

  • Conversatorio sobre Educación y buen vivir en el marco del simposio ‘Formación complementaria en las Instituciones de Educación Superior’ que se realizará el lunes 23 de noviembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.    
  • Por otra parte, el miércoles 23 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., tendrá lugar el segundo lanzamiento del libro “IDEARIO DE LA MEAL DE SUBA”.  
  • Finalmente, el jueves 26 de 6:00 a 8:00 p.m., se llevará a cabo la inauguración del X Coloquio Nacional “La investigación en Educación Superior”, en la cual intervendrán la doctora Marleny Aguirre, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre, Zaira Navarrete, Coordinadora General del IV Encuentro de Educación Internacional y Comparada y Edgar Ávila, director del Instituto de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre.  

Invitamos a la comunidad Unilibrista para que participe activamente en el encuentro, especialmente a los docentes. Asimismo, compartimos la programación completa del evento.

Mayor información



Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS