| |   

SEGUNDO PUESTO VIII CONCURSO NACIONAL DE RESIDENTES DE PEDIATRIA

La terna de residentes, de la especialización de Pediatría, Seccional Cali, conformada por Ingara James Giraldo, Juliana Mejía Mertel e Isabela Vergara Sanint, logró el Segundo Puesto en el VIII Concurso Nacional de Residentes de Pediatría celebrado en el marco del X Congreso Nacional de Residentes de Pediatría organizado por la Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Bogotá del 26 al 28 de noviembre del año en curso. 

Este logro se suma al Primer Lugar obtenido en el III Concurso en el año 2015 y ratifica el compromiso con la formación del recurso humano en salud. Durante el evento además se hizo un reconocimiento por parte de los residentes como Profesor Destacado 2020 al doctor Ernesto Vallejo Mondragón, cardiólogo pediatra y a la residente Mónica Alexandra Gil Artunduaga como Residente Destacada Unilibre 2020. 

La Especialización aspira a la Acreditación de Alta Calidad. Felicitaciones a las estudiantes, a los docentes y a la comunidad de la Seccional Cali, por tan destacada participación.

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS