| |

Docente Unilibrista recibe aprobación de su tesis doctoral en universidad española

José Ernesto Rey Cantor, docente Facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Bogotá, recibió el pasado 26 de noviembre la aprobación de su tesis de Doctorado en Derecho por parte de la Universidad Complutense de Madrid.

Su tesis titulada ‘El control de convencionalidad: De la renuncia a la persecución penal para agentes del estado’ obtuvo la calificación de ‘sobresaliente’ y recibió la mención ‘Cum Laude’, con una votación unánime por parte de los miembros del Tribunal evaluador.

Dicho tribunal solicitó la publicación de la tesis.

Para la Universidad Libre es motivo de orgullo que sus docentes alcancen tan altos estándares educativos y es un paso más en nuestro propósito de tener una planta profesoral cada vez más preparada, tanto académica como profesionalmente.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)