Especialización en Gerencia Ambiental recibe renovación de registro calificado

El Ministerio de Educación otorgó en los últimos días la renovación del registro calificado al programa de Especialización en Gerencia Ambiental, perteneciente a la Facultad de Ingeniería de la Unilibre Seccional Bogotá.

El anuncio se dio por medio de la resolución de número 000275 del 4 de enero de 2021, de MinEducación. Según reza la resolución, "se resuelve la renovación y modificación de registro calificado del programa de ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA AMBIENTAL de la UNIVERSIDAD LIBRE, ofertado en modalidad PRESENCIAL en BOGOTÁ D. C."

La renovación se dio para un periodo de siete años. Así mismo, en la misiva el Ministerio aprobó la modificación para el aumento del número de estudiantes en el primer periodo, de 10 a 30.

Vale la pena recordar que el registro calificado que entrega el Ministerio es fundamental para que el programa tenga permiso de funcionar y certifica que el programa cumple con sus objetivos.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)