Enero 28: Día Mundial de la Reducción de Emisiones de CO²

La Universidad Libre te invita a unirte a la celebración del Día Mundial de la Reducción de Emisiones de Dióxido de Carbono (CO²) que la ONU designó para el 28 de enero de cada año. Esta es una forma de incentivar el uso de energías renovables para reducir las emisiones contaminantes para nuestro planeta.

El dióxido de carbono es uno de los elementos más perjudiciales para el aire que respiramos y es producido por fábricas y medios de transporte que funcionan con combustibles fósiles (gasolina, gas). Es actualmente uno de los elementos responsables del calentamiento global.

Haz parte del cambio, sigue las recomendaciones presentes en la imagen a continuación, las cuales ayudarán a reducir las emisiones de este contaminante.