MATRICULAS INGENIERIA

INFORMACIÓN IMPORTANTE MATRICULA FACULTAD DE INGENIERIA SECCIONAL BOGOTÁ

La Facultad de Ingeniería informa a los estudiantes en proceso de matrícula que se habilitaron los siguientes correos electrónicos por programa para atender las dificultades que puedan presentarse así:

Es necesario que las solicitudes presenten en forma detallada el caso y que el remitente firme con el código estudiantil y el documento de identidad

A partir del jueves 8 de julio se dará respuesta a las solicitudes.