Inscripciones abiertas para la Cátedra Gerardo Molina

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) invita a inscribirse a la Cátedra Gerardo Molina, como un espacio de reflexión y análisis acerca de la justicia colombiana. Se realizará del 6 de marzo al 5 de junio de 2021, a través de la plataforma Teams. Inscríbete antes del 6 de marzo.

En los espacios institucionales en los que se han debatido las últimas reformas a la justicia colombiana y a los que ha sido invitada especial la comunidad académica de la Universidad Libre, existe un clamor común de los ciudadanos en exigir debates críticos a la justicia de la mano de sus operadores judiciales y sus magistrados.

Este clamor se ha hecho mayor por las innumerables circunstancias que han acaecido en el país y que dan como resultado una muestra de una profunda crisis judicial que no ha permitido satisfacer las demandas de la población.

Es por ello que la Universidad Libre abre para 2021 este espacio de reflexión nacional, el cual pone en evidencia temas claves para reflexionar a propósito de la precariedad funcional de la justicia, como la defensa judicial de los derechos fundamentales o de acceso, y la eficiencia del funcionamiento del sistema judicial.

Consulta aquí más información

PROTECCIÓN DE DATOS