Embajada de Corea abre convocatoria para posgrados en ese país

La Embajada de Corea dio inicio a la convocatoria ‘Global Korea Scholarship’ del Instituto Nacional para Educación Internacional (NIIED, por sus siglas en inglés), la cual ofrecerá cuatro becas a colombianos para realizar estudios de posgrado en Corea a partir de septiembre de 2021.

Las personas interesadas pueden enviar los documentos requeridos entre el 17 de febrero y el 5 de marzo de 2021. Posteriormente, el 18 de marzo siguiente se les notificará a los candidatos si han sido preseleccionados para una entrevista, que se realizará el día 19 de marzo de forma virtual.

Dada la contingencia global, la primera etapa del concurso se gestionará completamente de manera digital.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de la Universidad Libre invita a participar en esta oportunidad de estudios en el exterior. Vale la pena mencionar que la Unilibre actualmente preside la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia.

Para conocer toda la información, los requisitos y los documentos necesarios para la convocatoria, consulta aquí.