Diplomado de Actualización en el Código General Disciplinario

La Universidad Libre invita a inscribirse en el Diplomado de Actualización en el Código General Disciplinario, que se desarrollará a partir del mes de mayo de 2021 a través de la plataforma Zoom.

El diplomado orientará al participante sobre el derecho que se aplica para sancionar a los empleados públicos, jueces, abogados litigantes y contratistas del Estado cuando cometan una conducta no ajustada a la ley.

Es de carácter nacional y virtual, por lo tanto, es posible tomarlo desde cualquier lugar del país.

Inversión: $1.200.000
Plataforma: Zoom
Día de clases: Sábado

Puedes realizar la inscripción llenando este formulario.

Cualquier inquietud puedes comunicarte al WhatsApp 3016792002 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Certificados: