| |

Convocatoria abierta al programa de doble titulación con la Universidad de Poitiers

Participa en la convocatoria de doble titulación en el marco del convenio de cooperación con la Universidad de Poitiers (Francia), permitiendo a los estudiantes de último año de Derecho y la Licenciatura de Español y Lenguas Extranjeras, continuar sus estudios en un máster, con una duración de dos años.

Al finalizar el programa y si cumple con todos los requisitos establecidos en el convenio, obtendrá el título de pregrado en la Universidad Libre y el máster de la Universidad de Poitiers. También podrás interactuar con otras culturas e idiomas que fortalecerán tu desarrollo académico y profesional.

•  Ser estudiantes matriculado y activo de pregrado.
  •  Estar cursando cuarto año (calendario B) o quinto año (calendario A) del programa de Derecho.
  •  Estar cursando como mínimo el octavo semestre de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras.
  •  Tener un promedio ponderado de Cuatro Punto Cero (4.0).
  •  Contar con el certificado de aprobación del nivel de francés (DELF B2) que expide la Alianza Francesa. *
  •  No tener sanciones disciplinarias.
  •  Seguir las fechas establecidas por la convocatoria

Convocatoria 2021-002 Programa de doble titulación Facultad de Derecho
 Convocatoria 2021-003 Programa de doble titulación Facultad de Ciencias de la Educación.

PROTECCIÓN DE DATOS