Convocatoria para el 8° Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana

Participa en la convocatoria de bandas universitarias de música colombiana que se realizará con motivo del 8° Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana, evento del 18 y 19 de julio de 2021.

Las inscripciones para la convocatoria estarán abiertas del domingo 21 de marzo al miércoles 5 de mayo de 2021 a las 6:00 p. m. Los resultados de la selección serán notificados a las respectivas universidades el 10 de mayo del presente año.

El encuentro se desarrollará en el marco del 35° Festival Nacional de Música Colombiana.

Requisitos

• Carta de aceptación de la universidad o representante legal de la agrupación, donde se exprese el interés de hacer parte del encuentro.

• Trayectoria del grupo con datos de cada integrante, instrumento que interpreta y número de documento de identidad, según el formulario de inscripción. Descarga el formulario al final de esta nota.

Para más información consulta el documento a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

PROTECCIÓN DE DATOS