Diplomado Calidad del Aire: Respira Ciencia Ciudadana

¿Crees que la ciencia y la participación ciudadana juegan un papel importante en la gobernanza del aire?

Invitamos a la comunidad Unilibrista a ser parte del Diplomado de Calidad del Aire: Respira Ciencia Ciudadana, en donde a partir de herramientas experienciales combinadas con la gran experiencia de destacados expertos de diferentes universidades e invitados internacionales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC se promoverá la gobernanza del aire e integrará la creación y participación ciudadana en torno a la #CalidadDelAire abordando temas actuales de vital importancia como la transmisión de virus a través del aire y la exposición de contaminantes en medios de transporte.

Este espacio de formación está liderado por la Universidad Libre desde el programa de Ingeniería Ambiental, y el Consultorio Ambiental, Trébola Organización Ecológica y CanAirIO.

Inscripciones: https://forms.office.com/r/ZNQeRaA9ms

Diplomado

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)