| |

Postúlate al IV Premio Fundación El Nogal a la transformación innovadora de entornos violentos

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el IV Premio Fundación El Nogal, una iniciativa gratuita y abierta, dirigida a jóvenes emprendedores, estudiantes y egresados que deseen presentar proyectos innovadores en pro de la reconciliación de los colombianos. El plazo de inscripción es hasta el primero de julio de 2021.

El premio tiene como objetivo identificar, visibilizar y potenciar, a través de un trabajo articulado con diferentes entidades, iniciativas de jóvenes que ayuden a transformar positivamente entornos violentos y generen oportunidades para la población vulnerable. Esto desde el emprendimiento y la innovación.

Pueden participar jóvenes entre los 16 y los 28 años de edad en todo el territorio nacional.

En sus tres ediciones anteriores, el premio ha reconocido y galardonado el trabajo de 33 chicos colombianos que con sus iniciativas están generando cambios positivos para sus comunidades. Así mismo, han participado 1.472 jóvenes de 28 departamentos del país, que han dejado 510 postulaciones.

Para más información y realizar la inscripción, ingresa aquí.