| |

Curso orientaciones para la presentación de informes ante la JEP - Cuarta cohorte

El tribunal de la Justicia Especial para la Paz (JEP) y la Universidad Nacional de Colombia invitan a participa en el Curso de orientaciones para la presentación de informes ante la JEP - Cuarta cohorte.

El curso tiene como fin dar a conocer los componentes básicos del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición (SIVJRNR), los elementos centrales que sustentan el modelo de Justicia Transicional en Colombia.

El curso está dirigido a organizaciones de víctimas, organizaciones sociales y personas que quieran presentar informes ante la JEP para apoyar los procesos que se vienen adelantando desde la JEP en torno a los macrocasos.

Al ser un curso virtual asincrónico se puede realizar la inscripción y luego tomarlo en el momento que se desee.

Inscríbete en este enlace.