| |

La Universidad Libre firmó contrato con la Registraduría Nacional del Estado Civil

Este miércoles 18 de agosto, el Presidente Nacional de la Universidad Libre, doctor Jorge Alarcón Niño, firmó un contrato con el Registrador Nacional del Estado Civil, doctor Alexander Vega Rocha, con el objeto de que la Universidad Libre preste los servicios de educación informal en temas electorales a los servidores públicos de la Registraduría del nivel central y del concentrado. El número de servidores que se beneficiarán con la capacitación es de 1.380 y el valor del contrato es de ochocientos cuarenta y ocho millones ochocientos mil pesos ($848'800.000).

El Presidente Nacional de la Universidad Libre, doctor Jorge Alarcón Niño, durante la firma del contrato con el Registrador Nacional del Estado Civil, doctor Alexander Vega Rocha.