| |

Conversatorio ‘¿Por qué se avanza al conversar?’ Sobre culturas ancestrales latinoamericanas

El Centro de Pensamiento para nuestra América Sumak Kawsay, del Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (Omebul), invita al conversatorio '¿Por qué se avanza al conversar?', que se realizará el jueves 9 de septiembre de 2021.

El evento se desarrollará de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche a través del canal de Youtube Universidad Libre Cartagena.

Como conferencista invitado estará Lewis Pereira, quien es doctor en Antropología.

El Centro de Pensamiento para nuestra América Sumak Kawsay es un espacio del OMEBUL que busca crear discusiones importantes en torno al desarrollo de las culturas indígenas latinoamericanas. Por ello, conversatorios como éste son importantes para entender el pensamiento latinoamericano, un discurso contrahegemónico que busca la reconstrucción de una identidad donde la ancestralidad se reconozca y se fusione con lo mejor de las visiones de otros contextos.

Te esperamos.