Nuevas convocatorias de la Red Clara

La Red de Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas (Red Clara) presenta una serie de nuevas convocatorias para becas y financiamiento en diferentes programas. Te invitamos a conocerlas, quizás encuentras una para ti.

Becas en Estados Unidos para mujeres periodistas

International Women's Media Foundation

La Interntational Women’s Media foundation (IWMF) abrirá la convocatoria Elizabeth Neuffer Fellowship cuyo objetivo principal es brindar oportunidades académicas y profesionales a mujeres periodistas las cuales se centran en cubrir cuestiones sobre derechos humanos y justicia social.

Becas de posgrado en México para mexicanos y extranjeros

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) es un organismo del gobierno mexicano que tiene como objetivo promover y estimular el desarrollo en ciencia y tecnología en ese país y tiene la responsabilidad de elaborar y promover políticas de ciencia y tecnología nacionales. Por medio del Conacyt es posible que los estudiantes consigan apoyo económico con el fin de realizar estudios de posgrado en universidades con reconocida excelencia académica dentro y fuera del país.

Becas en Estados Unidos para cursar maestría en liderazgo ambiental en Harvard

Escuela Harvard Kennedy de Estados Unidos

La Escuela Harvard Kennedy de Estados Unidos abre convocatoria para que estudiantes interesados(as) en cursar una maestría en liderazgo ambiental, se postulen al programa de becas. La beca busca fomentar el impacto ambiental sostenible; construir alianzas intersectoriales; generar nuevas ideas y cambios innovadores para salvaguardar los recursos naturales y promover un ecosistema global saludable.

Programa de becas IAEA Marie Sklodowska-Curie 2021

The Marie Sklodowska-Curie Fellowship Programme (MSCFP)

El Programa de Becas Marie Sklodowska-Curie (MSCFP) tiene como objetivo ayudar a aumentar el número de mujeres en el campo nuclear, apoyando una fuerza laboral inclusiva de hombres y mujeres que contribuyen e impulsan la innovación científica y tecnológica global. Los estudiantes seleccionados reciben una beca para programas de maestría en estudios relacionados con la energía nuclear en universidades acreditadas. También se les brinda la oportunidad de realizar una pasantía facilitada por el OIEA durante un máximo de 12 meses.

Para más información acerca de estas convocatorias visita: https://www.redclara.net/index.php/es/