| |

Convocatoria de MinCiencias para pasantías de pregrado en universidades de Canadá

El próximo 22 de septiembre se cierra la convocatoria para para financiación de pasantías internacionales de investigación para estudiantes de pregrado colombianos, con excelencia académica. Esto en instituciones de educación superior canadienses.

Esta convocatoria surgió luego de un acuerdo del Ministerio de Ciencia y Tecnología con el programa Globalink Research Internship.

El programa permitirá que estudiantes colombianos de últimos semestres de carreras afines a áreas STEAM Science, Technology, Engineering y Mathematics (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) puedan hacer pasantías de investigación en universidades de dicho país de Norteamérica. Esto entre los meses de mayo y octubre de 2022.

• Estar matriculado en un programa de pregrado.
  • Para el segundo semestre de 2022, estar a uno, dos o tres semestres de terminar la carrera.
  • Estar estudiando una carrera de las áreas STEAM.
  • Tener un promedio de notas mínimo de 3,8.
  • Estar entre los 18 y los 28 años.

Para más información consulta este enlace.