PROGRAMA DELL UNILIBRE

Bienvenidos al  Programa Dell y Universidad Libre de Compras para Empleados, Profesores y Estudiantes (EPP)

A partir del próximo miércoles 2 de junio de 2010 la  Universidad Libre y DELL te ofrecen la oportunidad de adquirir equipos de cómputo a precios preferenciales, solo por ser Empleado, Profesor o Estudiante de ULibre. El descuento es del 7%, además de que recibirás asistencia personalizada por agentes de DELL para la elección y compra de tu equipo.

Leer más (+)

¿Cuáles Computadoras Califican para el Descuento?

 Mira la selección de Computadoras:(www.dell.com.co), en la sección de Dell Hogar.
 Se puede añadir el descuento 7% a las ofertas y existentes in la pagina web de Dell Hogar
 El descuento se aplicará solo a las solicitudes formuladas por teléfono: 01-800-9-156156 PIN 54444

CONVENIO DELL UNILIBRE