II INTERNATIONAL ENGINEERING SEMINAR

En esta segunda versión del Seminario Internacional, los programas de Ingeniería Industrial de la Universidad Distrital y de Ingeniería de Sistemas e Industrial, desde la ANEIAP, de la Universidad Libre, con el apoyo de la Organización Semana de Ingeniería Industrial, y el Semillero de Investigación en Conocimiento, Organización y Sistemas Expertos Konoces, adscritos al grupo de investigación ARCO-SES y los semilleros Cibermática y Prometeo, adscritos al grupo de investigación DAVINCIS, se unen para generar un espacio de trabajo alrededor de temáticas enfocadas en la gestión organizacional y herramientas computacionales que generan valor económico y altos niveles de competitividad en el sector empresarial.

El evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo de 2018 en las instalaciones de la Universidad Libre sede Bosque Popular.

Lanzamiento del nuevo producto del Icetex, Becas SER

El Icetex presenta a la comunidad universitaria las Becas SER. Propuesta de financiación para fomentar el acceso y permanencia en la educación superior, con el apoyo del sector productivo, contribuyendo a aumentar la cobertura a través de becas a estudiantes de estratos 1,2 y 3.

X Congreso Internacional de Derecho Constitucional

La Facultad de Derecho invita a participar en la convocatoria abierta a estudiantes de maestría y/o doctorado, profesores e investigadores de la comunidad académica nacional e internacional para presentación de ponencias para el X Congreso Internacional de Derecho Constitucional: Constitucionalismo democrático. Activismo, derechos de la naturaleza y paz.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Informe de la Universidad Libre revela preocupantes cifras de violencia contra la mujer

violencia contra la mujer La violencia contra las mujeres en Colombia no da tregua. Pese a que se han disminuido los casos de 2017 a 2018, solo en lo corrido de este año más de 3.000 mujeres han sido golpeadas por sus parejas. Así lo confirma un reciente informe de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre, que analizó documentos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLCF).

Convocatoria para el 5to Concurso Internacional de Derechos Humanos - ICDH, 2018

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar de la convocatoria interna para el 5TO CONCURSO INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS, organizado por el Instituto Colombiano de Derechos Humanos (ICDH), y que tendrá lugar en Medellín entre el 26 y el 30 de noviembre. Se hace un llamado a todas los estudiantes que estén interesados en participar del mismo concurso a que hagan su inscripción de la convocatoria Interna en la oficina de Consejería Internacional de la Facultad de Derecho de Bogotá.

Además, adjunto encontrarán el documento formal de la presente convocatoria, donde están estipuladas las fechas, los requisitos y demás información pertinente.

Finalmente, se insta a la comunidad unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional para que tengan una información más personalizada sobre la convocatoria interna y/o el Concurso.

Convocatoria Docentes Idiomas

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre (CLEUL), requiere docentes calificados en inglés y francés, para el periodo 2018-2.

Por favor quienes estén interesados, presentarse para la entrevista con la respectiva hoja de vida en La sede Bosque Popular, Kr 70 # 53 – 40 Oficina C101

Más información comunicarse al 4232700 Ext. 1620.

Cancelación Foro Educación Física y Deporte

Cancelación Foro Educación Física y Deporte El Comité Olímpico Colombiano, La Asociación Colombiana de Profesores de Educación Física y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre se permiten informar que teniendo en cuenta la imposibilidad de contar con la presencia de los candidatos a la presidencia, por cuestiones de agendas, nos vemos en la obligación de cancelar el foro Educación Física y Deporte, programado para el próximo jueves 26 de abril de 2018.

Derecho de la seccional Cúcuta recibe Acreditación de Alta Calidad

Cúcuta El Ministerio de Educación Nacional otorgó la acreditación de alta calidad por cuatro años al programa de Derecho de la Universidad Libre Seccional Cúcuta. El logro fue notificado mediante la resolución 3901 de 2018, firmada por la ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, que atendió de esta manera la recomendación que en tal sentido le formuló el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Conferencia Experiencias de Sistema Educativo Finlandés

Sistema Educativo Finlandés Con la participación de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Marleny Aguirre Chica, y la Rectora del Colegio de la Universidad Libre, Marlene Beltrán, se realizará el próximo viernes 19 de enero la Conferencia Experiencias de Sistema Educativo Finlandés, a partir de la 10:00 a.m. en el Auditorio Darío Echandía. Dirigida a los docentes de la Universidad.

Nuestro egresado, Adolfo Murillo Granados, asume como magistrado de la JEP

Adolfo Murillo Granados Ante el presidente Juan Manuel Santos asumió el día de hoy el magistrado de la JEP, egresado de esta Casa de estudios, Adolfo Murillo Granados. La Universidad Libre se congratula y augura, por las altas calidades del doctor Murillo, el mayor éxito en labor de tan alta responsabilidad que en buena hora asumió. Al acto de posesión realizado en la Casa de Nariño lo acompañaron familiares entre ellos su esposa, Mónica Caicedo Lozada, y el Presidente de la Universidad, doctor Jorge Alarcón Niño.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES