Todos los Pilos deben actualizar sus datos y renovar su crédito condonable

Teniendo en cuenta que las Instituciones de Educación Superior están terminando el semestre académico, el Ministerio de Educación Nacional se permite informar a los beneficiarios del Programa 'Ser Pilo Paga' de las versiones 1 y 2, que para continuar sus estudios en el primer semestre del año 2017, deberán actualizar y renovar su crédito ante el ICETEX y la Institución de Educación Superior donde adelante su programa académico.

La Democracia Representativa ¿escenario idóneo para la concreción legislativa del Acuerdo Final?

Así se tituló la ponencia presentada por el Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre de Bogotá, expuesta en el marco del encuentro académico “La paz el derecho de la democracia” realizado en el Senado de la República –XVII experiencia CAEL- el 17 de noviembre de 2016, con la participación de 17 universidades y 31 académicos.

La Universidad Libre participa en las Jornadas sobre el Constitucionalismo de la Paz, en la Universidad de Zaragoza

La Universidad Libre hace parte de las Jornadas sobre el Constitucionalismo de la Paz, que se realizarán los días 15 y 16 de diciembre de 2016, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza (España), organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, la Universidad de Zaragoza, la Universidad Libre y la Universidad Nueva Granada.

Congreso Internacional de Energías Renovables 2016

El Congreso Internacional de Energías Renovables 2016 – CIER16 que desarrollará la Universidad Libre, Seccional Bogotá, en los días 10 al 14 de octubre de 2016, en el Campus El Bosque, tendrá como actividad principal el workshop denominado “herramientas para la financiacion, estructuracion y construccion de proyectos de energias renovables en Colombia”, y simultáneamente conferencias de otros expositores también nacionales e internacionales.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno