IX Feria del Libro sede Principal

Feria del Libro Las facultades de Derecho, Ingeniería, Filosofía, Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Seccional Principal invitan a la IX Feria del Libro, la cual se realizará durante los días 15, 16 y 17 en la sede La Candelaria y 20 y 21 de febrero en la sede Bosque Popular.

Descargue la programación

ENTRADA LIBRE.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Programa de Filosofía recibe Acreditación de Alta Calidad

AcreditaciónLa Facultad de Filosofía, en la búsqueda permanente de la excelencia académica del programa, agradece el compromiso de toda la comunidad Unilibrista que hizo posible obtener los niveles suficientes de calidad para ser reconocidos públicamente por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y Ministerio de Educación Nacional como un programa de alta calidad, mediante Resolución n.° 00175 del 16 de enero de 2017 por un periodo de cuatro años.

Magistrados de la Corte Constitucional de Palestina visitaron la Universidad Libre

Palestina

Con el objetivo de establecer diálogo directo con la academia y conocer cómo funciona el sistema judicial colombiano, una delegación de la Corte Constitucional de Palestina realizó un conversatorio en la Universidad Libre. Durante el programa académico estuvieron acompañados por las doctoras María Victoria Calle Correa, Presidenta de la Corte Constitucional, Gloria Stella Ortiz Delgado, Magistrada de la Corte Constitucional; Margarita Cabello Blanco, Magistrada de la Corte Suprema de Justicia y Ex Presidenta de la Corporación y Raouf Almalki embajador de Palestina en Colombia.

Todos los Pilos deben actualizar sus datos y renovar su crédito condonable

Teniendo en cuenta que las Instituciones de Educación Superior están terminando el semestre académico, el Ministerio de Educación Nacional se permite informar a los beneficiarios del Programa 'Ser Pilo Paga' de las versiones 1 y 2, que para continuar sus estudios en el primer semestre del año 2017, deberán actualizar y renovar su crédito ante el ICETEX y la Institución de Educación Superior donde adelante su programa académico.

Certificados:

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno