| |   

ACUERDO n.º 09 - (Noviembre 11 de 2008)

“Por el cual modifica el literal f) del Artículo 6 del Acuerdo n.º 15 del cuatro de diciembre de 2002, que reglamenta los Preparatorios en la Universidad”.

La H Consiliatura de la Universidad Libre en uso de sus facultades estatutarias y especialmente las consagradas en el numeral 1º del Artículo 25, y

CONSIDERANDO:

  1. Que el Acuerdo n.º 15 del cuatro (4) de diciembre de 2002, reglamenta los Preparatorios en la Universidad.
  2. Que el literal f del artículo 6º. del Acuerdo n.º 15 del cuatro (4) de diciembre de 2002, a la letra dice: Los Seminarios de Actualización serán dictados por profesores que cuenten con calificación igual o mayor a cuatro punto cinco (4.5) en el último período académico.
  3. Que la Universidad para facilitar la contratación en las seccionales de los docentes para realizar los Seminarios de Actualización para preparatorios, considera que se debe modificar el literal f del numeral 6 del artículo 6º. del Reglamento de Preparatorios.

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO: Modificar el literal f) del artículo 6 del Reglamento de Preparatorios, el cual quedará así: Los Seminarios de Actualización serán dictados por profesores que cuenten con calificación igual o superior a cuatro punto cero (4.0) en el último período académico

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los doce (12) días del mes de septiembre de 2008.

(Original firmado)
VÍCTOR HERNANDO ALVARADO ARDILA
(Original firmado)
PABLO EMILIO CRUZ SAMBONI
Presidente Secretario

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS