|

VIII Coloquio Nacional y 1er Coloquio Internacional “La Investigación en la Educación Superior”

coloquio El Centro de Investigaciones Educativas y el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre realizarán durante los días 25 y 26 de mayo del 2018 el VIII Coloquio Nacional y 1er Coloquio Internacional “La Investigación en Educación Superior”, evento académico que se realiza anualmente con el objetivo principal de promover la reflexión en torno a la formación de docentes, así como la presentación de avances investigativos en los temas que interesan a la educación en general y particularmente a la educación superior.

INVITACIÓN

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno