|

Convocatoria Premio a la investigación sobre familia en Colombia - Fundación Restrepo Barco

La Fundación Antonio Restrepo Barco, extiende la invitación a conocer el “Premio a la investigación sobre Familia en Colombia” en su tercera versión. Con esta iniciativa, la fundación busca impulsar la generación de conocimiento sobre este tema, reconociendo a la familia como un actor clave para el desarrollo del país. La convocatoria para inscribir trabajos realizados sobre familia, se encuentra abierta desde el 13 de julio y recibirá abstracts hasta el 7 de septiembre de 2018.

Abiertas inscripciones para participar en el Premio a la Investigación sobre familia en Colombia
Del 13 de julio al 7 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el Premio a la Investigación sobre familia en Colombia. La investigación ganadora, recibirá un premio de 50 millones de pesos.
Bogotá D.C., julio del 2018. La Fundación Antonio Restrepo Barco abre convocatoria para que investigadores de todo el país inscriban sus trabajos y participen en el Premio a la Investigación sobre Familia en Colombia. Las inscripciones estarán abiertas desde el 13 de julio hasta el 7 de septiembre.
Para participar, los investigadores pueden acceder a las bases del premio a través de la página de la Fundación. Asimismo, pueden inscribirse enviando el abstract de su trabajo y adjuntando su currículum al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez se cierren las inscripciones, tres jurados deliberarán para elegir aquellos estudios que avanzarán a la segunda fase, en la cual se solicitará a los participantes enviar el estudio completo para ser analizado por los jueces del concurso.
Alfonso Otoya Mejía, director de la Fundación explicó “nos interesa promover y visibilizar la generación de conocimiento sobre familia. Somos conscientes de la importancia de la investigación en la construcción de la política pública, así como la identificación de necesidades, problemas o soluciones que permitan desarrollar programas y proyectos para contribuir al desarrollo integral de la sociedad colombiana” y agregó que “este año, el premio valorará especialmente aquellas investigaciones que tengan en cuenta el ámbito rural colombiano”.
El trabajo ganador del Premio a la Investigación sobre Familia en Colombia, será merecedor de un premio en efectivo por 50 millones de pesos, que será entregado en una ceremonia pública que se desarrollará en Bogotá, en el mes de noviembre.
Para inscripciones y mayor información, puede acceder a la página web de la Fundación (www.frb.org.co) .

Certificados:

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





USO DE DATOS PERSONALES