Cátedra Gerardo Molina, diplomado “Educación, Cultura y Sociedad”

La Universidad Libre y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), invitan a participar a la undécima sesión del diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” con el tema “Cobertura, diversidad, equidad: Educación con oportunidades de acceso”. La sesión estará a cargo de Jorge Iván Bula, Doctor en Sociología de Universidad Católica de Lovaina, magíster en Desarrollo Económico de la Universidad de Manchester. Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. Los esperamos el día sábado 11 de agosto de 9:45 a. m. a 1:00 p. m. en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre Sede Principal Bogotá.

Cátedra Gerardo Molina

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.