Educación, Cultura y posconflicto: Hacia nuevas políticas públicas

Los invitamos a participar en la decimonovena sesión del diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” con el tema “Educación, Cultura y posconflicto: Hacia nuevas políticas públicas”.

La sesión estará a cargo del Dr. Jerónimo Ríos Sierra, Abogado, Politólogo. Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Master en Historia Militar (Universidad Jaume I). Master en Relaciones Internacionales y Estudios Contemporáneos de América Latina (Universidad Complutense de Madrid). Master Política y Democracia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Los esperamos el día sábado 20 de octubre de 9:45 a. m. a 1:00 p. m. en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre Sede Principal Bogotá.

Certificados:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí