| |   

XXV Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

El docente de la Facultad de Derecho, Germán Avendaño, asistió como conferencista invitado a las XXV Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, que se llevaron a cabo del 18 al 20 de octubre.

El doctor Germán Avendaño (centro) con los directivos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, luego de sostener un reunión para establecer convenios de movilidad de docentes y estudiantes. De izq. a der. Los doctores Marcelo Barrientos, director del Doctorado en Derecho; Gabriel Bocksang Hola, vicedecano de la Facultad de Derecho; Javiera Ortúzar, directora del Relaciones Internacionales y Carmen Elena Domínguez, directora del Departamento del Trabajo y a seguridad Social de la Facultad de Derecho.

De izq. a Der. Durante su conferencia titulada “La oralidad en el Derecho Procesal Laboral Colombiano en búsqueda de una pretensión social, el doctor Germán Avedaño, en compañía de los doctores Humberto Villamil Prieto, especialista en Normas Internacionales del Trabajo y Relaciones Laborales (Equipo de Trabajo Decente y Oficina de Países de la OIT para el Cono Sur de América Latina y Jaime Cabeza.

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS