Unilibristas del programa “Ser Pilo Paga” hacen parte de procesos licitatorios

El pasado 19 de diciembre de 2018 fue adjudicada a la Universidad Libre, la licitación para operar las convocatorias que buscan seleccionar 442 vacantes de la Secretaría Distrital de Gobierno y 538 en la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia. Por su excelente desempeño fueron vinculados al proyecto cuatro estudiantes “Ser Pilo Paga” de diferentes programas académicos.

El proceso de selección se realizó por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), entidad que lidera desde el Gobierno Nacional este tipo de convocatorias.

Para la Universidad Libre es un reto interinstitucional que permite liderar los procesos de selección por méritos que buscan proveer al Estado de funcionarios altamente calificados en el marco de compromiso social, pero también es un abanico de oportunidades para un grupo de destacados estudiantes del programa "Ser Pilo Paga", quienes estarán al frente de la selección de las mejores personas para proveer los diferentes cargos distritales.

A la fecha se encuentran vinculados cuatro estudiantes “Ser Pilo Paga” de diferentes programas académicos de la Universidad Libre que fueron seleccionados por los mejores promedios del año 2018 y que apoyan al líder del proyecto Héctor Ávila y su grupo de profesionales.

Karoll Bibiana Herrera Barrera, estudiante de Derecho

Marycielo Jerez Tarazona, estudiante de Derecho

Sebastián Rodríguez Penagos, estudiante Ingeniería de Sistemas

Nicolás González Amado, estudiante de Derecho.

PROTECCIÓN DE DATOS