| |   

INVIUS ENTRE MEJORES GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN COLOMBIA

Según el indicador de Desarrollo Tecnológico e Innovación (DTI-2019): El grupo de investigación INVIUS, categoría A COLCIENCIAS, liderado por el profesor PhD. Jairo Contreras Capella, inicia el año 2019 con dos importantes logros:

1er LOGRO: Clasificó en el puesto 26 entre 4100 grupos de todo el país en indicador de Desarrollo Tecnológico e Innovación (DTI-2019): "PRODUCTOS EMPRESARIALES"(EMP).

2do LOGRO: Clasificó en el puesto 68 entre 4100 grupos de todo el país en el indicador de Desarrollo Tecnológico e Innovación (DTI-2019): "REGULACIONES, NORMAS Y REGLAMENTOS TÉCNICOS"(RNL).

Adicionalmente, el grupo INVIUS adelanta varias investigaciones, una de las cuales se denomina " Alianza Pacífico, Red PyMe y Postconflicto colombiano". La cual ha dado origen a una serie de artículos relacionados con el proyecto (http://y www.lagrannoticia.com/columnistas-invitados/23336-temas )

Este grupo es avalado por la Universidad Libre, Universidad del Atlántico y Universidad Autónoma del Caribe. Lo lidera nuestro docente investigador Jairo Contreras Capella. Investigador asociado de Colciencias. INVIUS nació en Universidad Libre Seccional Barranquilla

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    





PROTECCIÓN DE DATOS