DIPLOMADO DE ADMINISTRACIÓN

Seccionales Unilibristas de Pereira y Cali se unen para Diplomado en Administración

Diplomado de Administración

En la sede de Belmonte de la Universidad Libre Seccional Pereira, se dio apertura oficial al Ciclo de Diplomados  en Administración entre esta seccional y su similar de Cali. Con este tipo de actividades académicas se busca fortalecer el intercambio de saberes y la capacitación en nuevos quehaceres relacionados con la gestión y óptimo funcionamiento de las diferentes áreas de esta institución.

Diplomado de Administración.

Al acto asistieron por parte de la seccional Pereira, el presidente doctor Jaime Cortés Díaz, la rectora doctora Gloria María Atehortúa Rada, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Por parte de la seccional Cali estuvieron presentes,el rector de la misma, doctor Jaime Gutiérrez Grisales, el decano de la Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables , Néstor Hugo Millán Mendoza, representante de los profesores a la Honorable Consiliatura y coordinador de la Maestría Gerencia de Servicios de Salud y Omar de Jesús Montilla Gálvez, coordinador de la Maestría en Gestión Empresarial.

Diplomado de Administración.

Además de la presencia de Herney Ramírez docente del Módulo Fundamentos de Derecho Constitucional y Elementos de Contratación Estatal.
Con este tipo de ejercicios, la Universidad Libre es ejemplo de constante repensar del conocimiento, el replanteamiento de ideas y de la formación de un recurso humano más competente de acuerdo a las exigencias de los sistemas de gestión de calidad.

Diplomado de Administración